0
Publicado por constanceydavid el 21 mar 2026, 00:00
Llevo años pidiendo que reviente todo y ahora estoy aquí, mirando, como: bueno… ¿y ahora qué?, por @anarcarural
2
Publicado por ladeflix el 20 mar 2026, 10:10
Ayer se vieron muchas mujeres así, me pone los pelos de punta, por @_Ga
Vía: https://x.com/_Gataa__/status/2034608578116391359
0
Publicado por erre el 19 mar 2026, 17:30
Yo a las 15:07 intentando convencerme de que “solo cierro un momento los ojos”, por @miyarah_
3
Publicado por michaelbuble el 19 mar 2026, 10:30
Te llaman fracasado por no fornicar, pero el que vive solo y se compra consolas eres tú, no ellos
Vía: https://x.com/desmotianimey2k/status/2033654712663249213
0
Publicado por eugeniawaniewski el 18 mar 2026, 23:30
Cobro el viernes y el sábado ya estoy en modo “¿te sobra un eurillo?”, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/2033668966577533397
6
Publicado por ladeflix el 18 mar 2026, 21:00
Solo preocupa el bolsillo, por @cretinadepueblo
Vía: https://x.com/cretinadepueblo/status/2033274547059781903
0
Publicado por arare el 18 mar 2026, 20:00
Solo puedo rendirme ante Leonardo Dicaprio por su facilidad, por @nuriaipunt
0
Publicado por errejota el 18 mar 2026, 03:30
Beneficios: una nevera, una mesa… y el privilegio de comer mirando la puerta de salida, por @LeyvaCFM_
Vía: https://x.com/LeyvaCFM_/status/2033360095396909412
0
Publicado por tiertz3oclear el 17 mar 2026, 05:30
Hay gente que liga y gente que solo viene a recargar, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2033433572606963990
0
Publicado por errejota el 16 mar 2026, 04:30
Yo en la gasolinera como si estuviera en Zara: solo miro, gracias, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/2032060723921133958